7 trucos para mantener tu bañador perfecto todo el verano

7 trucos para mantener tu bañador perfecto todo el verano

Si cada verano se te estropea el bañador tienes que leer estos sencillos consejos para mantenerlo en perfectas condiciones todo el verano ¡hasta el siguiente!

El cloro, la sal, el sol y otros agentes hacen que cada día tu bikini o bermudas vayan perdiendo las características que tenían en el primer uso, pero…

Mantener el color y la forma de tu traje de baño es posible con estas 7 claves

  1. Ponlo en remojo en un barreño con sal y vinagre al volver cada día de la playa o de la piscina, esto le ayudará a fijar los colores y evitar esos tonos apagados y amarillentos.
  2. Lávalo bien, no creas que está limpio solo con el agua de la ducha de la piscina. Usa un jabón neutro para quitar la sal o el cloro, por ejemplo, un pequeño frotado con nuestra tradicional pastilla hará que se eliminen esos restos indeseables.
  3. Mételo en la lavadora por lo menos una vez a la semana, siempre dentro de una bolsa de algodón para su protección y es conveniente con un programa de prendas delicadas o agua fría. Fíjate siempre en la etiqueta de la ropa para ver las indicaciones del fabricante.
  4. Recuerda que para su lavado puedes usar tu detergente habitual, pero recuerda no echar nunca suavizante, puede deteriorar su especial tejido o incluso quemarlos.
  5. No escurras el bañador después de lavarlo o remojarlo, terminará perdiendo su forma.
  6. Igualmente, evita secarlo al sol, tiéndelo a la sombra y dado la vuelta para evitar perder colores o dibujos, también evitarás así las molestas marcas de las pinzas de la ropa que dejan incómodas marcas.
  7. Parece evidente, pero asegúrate de que se seca bien antes de guardarlo, no porque sea verano se puede retirar y dejarlo secar en el armario, esto es un error, si sigues este sencillo consejo evitarás que salgan hongos u otros microbios.

Así de fácil es mantener tu traje de baño en las mejores condiciones, ahora solo toca ¡¡disfrutar del verano!!

WordPress PopUp