Se eficaz: ahorra utilizando pastillas de jabón 

Se eficaz: ahorra utilizando pastillas de jabón 

Vivimos en una época en la que es tendencia lo tradicional, la vuelta a lo natural… En definitiva, rescatar los rituales de belleza o los métodos de limpieza que utilizaban nuestras abuelas. Y, si hay algo que nos recuerda a ellas son las pastillas de jabón, rescátalas porque existen razones muy poderosas para recuperar este básico. 

Normalmente las pastillas de jabón están compuestas por una mezcla de grasas vegetales y de otros productos totalmente naturales así que, esta composición convierte a este producto en favorito de los que persiguen lo natural, lo eficiente y lo sostenible. Este método de limpieza es el resultado de una reacción química (y básica) entre un álcali y un ácido graso soluble en agua. 

¿Te gustaría conocer más beneficios? ¡Atento! 

  • Puede utilizarse para los platos, el cuerpo, la ropa… Existen muchas empresas que se han dado cuenta de que cada vez más personas están cambiando sus hábitos y deciden dejar a un lado el jabón en gel por las pastillas. Algunas compañías comercializan barras de jabón para el cuerpo, la cara, la ropa… Por ejemplo, la solución del jabón Marsella en pastilla tiene múltiples usos: gel corporal, fregar los platos, como quitamanchas, para limpiar todo tipo de superficies, lavar la ropa…Solo tienes que buscar la marca que más te convenza y descubrir por ti mismo sus beneficios. 
  • Ayuda a proteger el medioambiente. Normalmente, las pastillas de jabón solo cuentan con un envoltorio. Sin embargo, los detergentes o geles están dentro de un bote de plástico que pesa unos cuantos gramos. Así que optar por este producto y no por otros reducirá la cantidad de plástico de tu casa ayudando al medioambiente. Por otra parte, las pastillas de jabón no contienen químicos como colorantes, perfumes artificiales o parabenos. 
  • Es una solución más económica. Por experiencia, sabemos que las pastillas de jabón duran y duran. Conseguirás ahorrar algo de dinero si lo comparas con comprar de forma continua detergentes en polvo, quitamanchas líquidos, geles corporales…. ¡Piénsatelo! 

Las pastillas de jabón son una solución sostenible que cuesta muy poco. ¿Te animas a volver a ser natural? O, ¿ya utilizas pastillas en casa? Quizá este pequeño cambio sea el comienzo de una vida más sostenible y respetuosa con el medioambiente. 

WordPress PopUp