¿Para qué se utiliza el vinagre de limpieza?:

¿Para qué se utiliza el vinagre de limpieza?:

Descubre aquí el aliado multiusos y más versátil de los productos de limpieza, el vinagre.

¿Sabes para que se usa el vinagre de limpieza?

En el mundo de la limpieza del hogar, siempre buscamos productos que sean efectivos, versátiles y respetuosos con el medio ambiente.

El vinagre de limpieza de es una solución genial como multiusos, te contamos enseguida todas las funciones que le puedes dar.

Una solución económica y multiusos.

Su fórmula a base de vinagre lo convierte en un potente producto que elimina gérmenes sin dejar residuos químicos dañinos.

Para qué usar el vinagre de limpieza:

-Limpieza de cristales y espejos:

Mezcla una parte de vinagre de limpieza de Jabón Lagarto con dos partes de agua en una botella rociadora y úsala para limpiar tus ventanas, espejos y superficies de vidrio. Verás relucir tus mesas de cristal.

Su poder desengrasante dejará tus cristales relucientes y libres de manchas.

-Eliminación de olores:

¿Tienes algún mal olor en tu hogar? El vinagre de limpieza es un excelente neutralizador de olores. Coloca un recipiente con vinagre en la habitación afectada o rocía una solución diluida en el aire para refrescar el ambiente.

Atrapará esos olores de los que te quieres librar.

-Desinfección de superficies:

Utiliza el vinagre de limpieza para desinfectar la mayoría de las bacterias de tus encimeras, mesas y otras superficies de contacto frecuente. Su capacidad para eliminar muchos de los principales organismos que encontramos en nuestra cocina lo convierte en un aliado indispensable para mantener un hogar limpio y saludable.

Para una mayor desinfección también puedes aplicar nuestras deterlejías que limpian y desinfectas.

-Suavizante de telas natural:

Agrega una taza de vinagre de limpieza de Jabón Lagarto al ciclo de enjuague de tu lavadora para suavizar tus prendas de forma natural. Además de dejar tu ropa suave y sin residuos químicos, el vinagre también ayuda a eliminar los restos de detergente y neutralizar los olores.

Para los textiles de hogar es muy recomendable cambiar el suavizante por el vinagre, puedes leer aquí en qué productos no debes usar nunca suavizante, seguramente el vinagre será entonces un perfecto sustituto.

-Limpieza de la lavadora:

Vierte una taza de vinagre de limpieza de en el cajetín del detergente de tu lavadora y realiza un ciclo de lavado en caliente sin ropa. Esto ayudará a eliminar los residuos de detergente y la acumulación de cal, manteniendo tu lavadora limpia y funcionando correctamente.

-Abrillantador de grifos:

Aplica vinagre de limpieza sobre los grifos y deja actuar durante unos minutos antes de enjuagar con agua limpia. Esto eliminará las manchas de agua dura y dejará tus grifos brillantes y relucientes, sin restos de cal.

-Eliminación de cal y marcas de agua:

Aplica vinagre de limpieza de Jabón Lagarto sobre las superficies afectadas por cal o marcas de agua y deja actuar durante unos minutos antes de limpiar con un paño húmedo.

Su ácido acético disolverá la cal y las manchas, dejando las superficies limpias y relucientes.

-Desatascar desagües:

Vierte una taza de vinagre de limpieza de Jabón Lagarto seguida de una taza de bicarbonato de sodio en el desagüe obstruido. Deja actuar durante unos minutos y luego enjuaga con agua caliente. El vinagre y el bicarbonato crearán una reacción efervescente que ayudará a descomponer los residuos y desatascar el desagüe.

Recuerda siempre los productos que no se deben mezclar, puedes leer nuestro post sobre los productos de limpieza que debes evitar utilizar juntos.

-Limpieza de microondas:

Calienta una taza de vinagre de limpieza de Jabón Lagarto en el microondas durante unos minutos. El vapor generado ayudará a aflojar la suciedad y las manchas adheridas, facilitando su limpieza con un paño húmedo.

-Para recuperar la ropa encogida:

Mezcla unos 20 gramos de bicarbonato sódico en un litro de agua caliente y añade esta mezcla a un barreño con agua tibia, es muy potente para devolver el tamaño a las prendas encogidas en la lavadora o secadora.

Después de esto acuérdate de lavarlo con tu detergente favorito Lagarto ya que el olor que dejará en tu prenda será fuerte.

Todos los usos del vinagre de limpieza:

Como habréis podido ver el vinagre de limpieza de Jabón Lagarto es un producto multiusos que ofrece una solución natural, económica y efectiva para una amplia variedad de tareas de limpieza en el hogar.

Desde la limpieza de cristales hasta la desinfección de la mayoría de superficies y la eliminación de olores, el vinagre de limpieza de Jabón Lagarto es el aliado perfecto para mantener tu hogar impecable y saludable.

Recomendamos siempre leer la etiqueta del producto y de la ropa para su correcto uso y aplicación en la superficie que vamos a tratar y hacerlo primero en una parte no visible para probarlo.

Puedes conseguirlo en nuestra tienda Amazon o en tu tienda habitual.

WordPress PopUp