Lanzamos nuevo detergente profesional, para uso doméstico

Lanzamos nuevo detergente profesional, para uso doméstico

¡Lanzamos nuevo producto de calidad profesional, ahora, para uso doméstico!

Poco a poco vamos acostumbrándonos a esta “nueva normalidad” y empezamos a salir un poco más a la calle, nos reunimos, visitamos más espacios… Por eso es aún más importante la higiene de nuestros textiles.

Para ayudaros en esto de limpiar la ropa en profundidad hemos lanzado un nuevo producto de calidad profesional, ahora, para uso doméstico. 

Se trata del Detergente higienizante en polvo atomizado, una potente opción para el lavado a máquina y la solución definitiva de higienización para textiles. Esta potente fórmula de detergente solo se utilizaba anteriormente para el canal profesional, especialmente para lugares como hospitales, residencias de ancianos… Es un producto enzimático con blanqueantes ópticos y oxígeno activo que optimiza su poder higienizante.

Ahora, ya lo tenéis disponible para el usuario doméstico en todos los hipermercados de Carrefour y, además, ¡en oferta hasta final de mes!

En estos momentos, toda precaución es poca y lavar la ropa con este tipo de productos es una buena solución para la higiene de nuestros textiles.

Cómo hacer la colada para que nuestra ropa esté libre de coronavirus

El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas ha afirmado que hay virus que pueden aguantar hasta 48 o 72 horas en superficies de plásticos y acero inoxidable y 4 horas sobre cobre. Hay cremalleras, botones y apliques de nuestras prendas que pueden llevar ese material, por eso es importante una higiene completa de la ropa. 

Lo primero, lavarla siempre con agua caliente o meterla más tiempo en la secadora, para desactivar antes cualquier partícula del virus. Lávala a la mayor temperatura que permita esa prenda, pero no la destroces por lavarla demasiado caliente, no es necesario.

Si no dispones de lavadora o tienes la mala suerte de que justo se te ha averiado en estos momentos, puedes lavar la ropa a mano, pero cuidando que siempre esté al menos a 27 grados centígrados.

Los tejidos de poliéster y materiales elásticos retienen más los gérmenes que los que son transpirables. Por eso debemos poner más atención en las prendas que están compuestas de estos materiales, como la ropa de deporte, ropa interior… 

Ahora que ya vamos saliendo a la calle, no olvides dejar la ropa de la calle en un cesto en cuanto vuelvas a casa y cuidar también el lavado de tus abrigos, sobre todo si has usado las mangas para abrir puertas, apretar botones… Puedes también utilizar pulverizadores desinfectantes.

Si a todo esto, le añades este nuevo producto profesional para uso doméstico, ¡ropa reluciente en pocos minutos! Recuerda que este detergente higienizante en polvo atomizado puedes encontarlo en los supermercados Carrefour. ¡Prúebalo y nos cuentas qué te ha parecido!

WordPress PopUp