Descubre el Nuevo Jabón en Pasta Lagarto

Descubre el Nuevo Jabón en Pasta Lagarto

El nuevo jabón en pasta Lagarto es tu mejor aliado contra las manchas difíciles.

En Lagarto volvemos a revolucionar la limpieza, la eliminación de manchas y el cuidado de tus prendas y del hogar con el nuevo jabón en pasta Lagarto.

Este producto se ha diseñado especialmente para enfrentarse a las manchas más difíciles, se ha convertido en la solución definitiva para una limpieza efectiva y respetuosa con el medio ambiente.

En este artículo, exploraremos las ventajas y beneficios que ofrece este innovador jabón en pasta, único en el mercado a día de hoy por su calidad, textura, olor, color y potencia de limpieza, con una sencilla aplicación para facilitar su uso.

Es un jabón potásico, elaborado con ácidos grasos vegetales de alta calidad. El jabón Lagarto en pasta destaca por la pureza del ácido oleico empleado, que le otorga un color ámbar característico y un olor suave y agradable. Esta pureza también permite que el jabón Lagarto sea hipoalergénico, lo que lo hace ideal para pieles sensibles.

¿Para qué sirve y cómo se usa el jabón en pasta?

Beneficios y Usos del jabón en pasta Lagarto:

El jabón en pasta Lagarto ofrece una amplia gama de beneficios y usos que lo convierten en un producto indispensable en cualquier hogar, es más, puede sustituir a muchos otros de los que tienes en el armario de la limpieza:

  1. Eliminación de Manchas: su fórmula potente es altamente efectiva contra manchas de grasa, aceite, tinta, vino, sangre, entre otras. Además, su uso como pretratamiento antes del lavado en la lavadora mejora significativamente los resultados.
  2. Limpieza Multisuperficie: desde azulejos hasta encimeras, baños y cocinas, el jabón en pasta Lagarto garantiza una limpieza profunda en cualquier superficie.
  3. Limpieza de Utensilios de Cocina: su alta capacidad para eliminar la grasa y los restos de alimentos lo convierte en el aliado perfecto para mantener los utensilios de cocina impecables, los verás como nuevos después de un tratamiento con este jabón.
  4. Hidratación y Limpieza del Calzado: no sólo limpia, también hidrata, dejando el calzado impecable y como nuevo.
  5. Insecticida Natural: uno de los grandes usos del jabón en pasta es como insecticida natural. Diluido en agua, el jabón en pasa actúa como un potente repelente de insectos y otros bichos sin afectar negativamente a las plantas o a tu jardín debido a su composición natural.

Proporciona una solución segura y respetuosa con el medio ambiente para combatir plagas domésticas.

  1. Limpieza Corporal: suavidad y limpieza se unen en este jabón, que puede utilizarse para la higiene personal, gracias a su fórmula hipoalergénica.

El nuevo jabón en pasta Lagarto es mucho más que un simple producto de limpieza. Con su fórmula concentrada, su eficacia contra las manchas más difíciles y su compromiso con el medio ambiente se ha convertido en un imprescindible en cualquier hogar.

Su agradable olor, color y textura lo distinguen de su competencia, ofreciendo una experiencia de limpieza muy superior.

Descubre el poder del jabón Lagarto y di adiós a las manchas difíciles de una vez por todas, alucinarás con los resultados ya que puede con todo.

¿Dónde comprar el jabón en pasta Lagarto?

Disponible en Hipermercados Carrefour, Consum, La Despensa, Amazon, Miravia y muchos más.

Además Spar Levante y Grupo UNIDE al completo se unen como nuevos distribuidores.

 

¡Descúbrelo y no volverás a usar otro!

 

¿Sabes todo lo que dicen sobre él? ¿Quieres conocer todos los trucos?:

Consigue sábanas limpias y esponjosas

Jabón en pasta Lagarto vs competencia ¿Cuál es mejor?

Manchas difíciles y manchas de grasa


Catálogo Jabón Lagarto

Consulta todo nuestro catálogo de productos y novedades aquí.

WordPress PopUp