Jabón Natural Líquido Lagarto: usos y ventajas de nuestro nuevo formato

Jabón Natural Líquido Lagarto: usos y ventajas de nuestro nuevo formato

¡Tan real como la vida misma! Para quienes se os escurre la pastilla, para los que no tenéis paciencia de estarla frotando, para los que ahora preferís no tener que tocar la pastilla entre varias personas… ¡Hemos lanzado la versión moderna de nuestra pastilla de siempre!

Jabón Natural Líquido Lagarto es una nueva forma de seguir aprovechando las ventajas de nuestra fórmula tradicional, con una aplicación mucho más sencilla.

El jabón líquido común suele tener muchos más químicos que la pastilla de toda la vida. Por eso, nosotros hemos querido que nuestra versión líquida fuera natural, de origen 100% vegetal y glicerina y respetuoso con el medio ambiente.

¿Cuáles son sus propiedades?

✅ Activo quitamanchas de ropa y otros tejidos

✅ Para todo tipo de superficies del hogar

✅ Apto para cualquier tipo de suelo

✅ Ropa blanca y de color

✅ Origen 100% vegetal y glicerina

✅ Aroma delicioso, el aroma de siempre, el de la limpieza.

 

¿Qué puedo limpiar con este Jabón Lagarto?

Esto es lo mejor de todo. El Jabón Natural Líquido Lagarto ¡sirve para limpiarlo TO-DO! Superficies, suelos, sanitarios, azulejos, ropa, madera ¡hasta el coche! Gracias a su fórmula tan suave y natural podrás limpiar la casa entera sin tener que comprar productos específicos para cada necesidad.

Ahorra espacio, tiempo (porque ya no tendrás que pensar con qué puedes quitar esa mancha: la respuesta siempre es este jabón) ¡y dinero en decenas de productos!

¿Que por 3 euros te limpias la casa de arriba a abajo? ¡COMO LO OYES!

¿Os gusta nuestra nueva versión del jabón de siempre?

? Puedes pedir este producto en tu tienda o supermercado habitual o adquirirlo a través de Amazon. ¡Pregunta por él para que pueda ir llegando a más superficies!

WordPress PopUp