¡Despierta y Elimina las manchas de Café en el Día Internacional del Café!

¡Despierta y Elimina las manchas de Café en el Día Internacional del Café!

Un maravilloso café para iniciar el día, pero ¿sabes cómo eliminar las molestas manchas?

El aroma del café recién preparado es una delicia que nos da energía cada mañana. Sin embargo, el café tiene un lado oscuro: las manchas que puede dejar en nuestras prendas favoritas.

No te preocupes, en el Día Internacional del Café, compartimos contigo algunos trucos infalibles para eliminar esas manchas molestas de café con la ayuda de un aliado confiable: Jabón Lagarto.

 

  1. Ante las manchas de café hay que actuar rápido

Las manchas de café son problemáticas porque el café contiene compuestos que pueden dejar marcas difíciles de eliminar en la ropa. Para evitar que una mancha de café se convierta en un problema permanente, actúa rápidamente:

Paso 1: elimina el exceso de café

No frotes la mancha, ya que esto puede hacer que se extienda, quita con leves toques todo el exceso de líquido, puedes usar para ello una servilleta.

Ten cuidado de no presionar la mancha hacia el tejido.

Paso 2: aplica Jabón Lagarto

Moja un paño limpio en agua fría y aplica Jabón Lagarto directamente sobre la mancha.

Frota suavemente el jabón sobre la mancha. Asegúrate de cubrirla completamente.

Paso 3: Deja actuar y enjuaga

Deja que el jabón repose sobre la mancha durante unos 10 minutos, esto permitirá que penetre y descomponga los compuestos del café.

Enjuaga la prenda con agua fría. Si la mancha persiste, repite los pasos anteriores.

Paso 4: lava como de costumbre

Lava la prenda siguiendo las instrucciones de cuidado de la etiqueta. Échala a la lavadora con tu detergente habitual, puedes añadir un cacito de quitamanchas líquido para asegurar un mejor lavado de tu prenda.

Si la mancha se ha hecho sobre un tejido blanco puedes aplicar un poco de percarbonato sobre la propia marca y seguir las instrucciones de uso para la aplicación en máquina.

  1. Precauciones y consejos adicionales

Siempre verifica las etiquetas de cuidado de tus prendas antes de aplicar cualquier método de limpieza.

No uses agua caliente, ya que puede fijar las manchas de café, esto pasa también por ejemplo con las manchas de sangre que siempre deben lavarse con temperatura inferior a 30 grados.

Ahora que tienes a mano estos sencillos consejos para eliminar las manchas de café es hora de disfrutar del Día Internacional del Café, disfruta de tu taza de café favorita sin preocuparte por las manchas.

Con Jabón Lagarto y estos sencillos trucos, podrás mantener tus prendas impecables y seguir disfrutando de ese preciado líquido.

¡Salud por el café y la ropa sin manchas!

WordPress PopUp