Eliminar el olor a tabaco de la ropa

Eliminar el olor a tabaco de la ropa

El olor de tabaco en la ropa es uno de los más desagradables que hay y aunque ahora que no se puede fumar dentro de los locales no es tan común como antes, en ocasiones fumemos o no nuestra ropa termina oliendo a humo.

Para eliminar el olor de las prendas lo más efectivo es lavarla pero en ocasiones no tenemos suficiente ropa para poner una lavadora o se trata de una prenda delicada, en esos casos recurriremos a otros métodos.

Para empezar airearemos la prenda de ropa durante unas horas. Si el olor es muy fuerte no se irá de la prenda, así que lo que haremos será poner en un recipiente o en la bañera si tenemos un poco de agua con vinagre blanco y colgamos la ropa justo encima, con el olor que desprende la mezcla eliminaremos el olor a tabaco. Si aún así lo seguimos notando probaremos a extender la ropa sobre una mesa y poner un poco de bicarbonato cerca de la prenda para que absorba el olor.

Eso sí, lo que no debemos hacer es rociar la ropa con olor a tabaco con colonias o perfumes puesto que la combinación de olores será aún peor.

WordPress PopUp