Elimina el olor a cerrado que adquiere la ropa

Elimina el olor a cerrado que adquiere la ropa

Son muchas las veces en la que guardamos ropa en el fondo del armario, bien por cambio de estación o porque no nos la ponemos demasiado a menudo. El problema viene cuando finalmente la sacamos del armario porque suele oler mucho a cerrado y nos toca lavarla antes de poner utilizarla.

Para evitar este molesto olor a cerrado en tus prendas lo que puedes hacer es lavar toda tu ropa antes de almacenarla. A la hora de lavarla utiliza un suavizante perfumado como Lagarto concentrado floral para que las prendas queden más frescas y seca muy bien la ropa antes de guardarla. Si las prendas no están completamente secas a la hora de guardarlas cogerán fácilmente olor a humedad.

Otra buena idea para evitar el olor a cerrado en la ropa es utilizar ambientadores en el armario con olores que te gusten, pueden ser de los que se cuelgan en las perchas o de los que se colocan en los cajones, el que te resulte más cómodo.

En caso de que vayas a guardar la ropa en cajas procura que sea en cajas de plástico y herméticas, será más difícil que cojan olor. También puedes introducir ambientadores en las cajas para que huelan bien.

WordPress PopUp