El año nuevo es una muy buena oportunidad para reenfocar nuestra vida. Este 2020, además, ha sido el año de la reinvención, porque el confinamiento trajo consigo nuevas aficiones, tiempo para re-descubrimos, para reencontrarnos…
Todo lo que has aprendido en este tiempo te puede servir de mucho para reinventar tu vida: a nivel laboral, personal, profesional… ¡Solo tienes que ordenarlo! ¡Vamos a ello!
- Traza un plan de acción. Piensa qué quieres conseguir y baja al papel todas aquellas acciones que puedas poner en práctica para acercarte a tu objetivo. Divide los objetivos en micro-objetivos para que te cueste menos y ¡calendarízalos! Así, te obligarás más a cumplir en un tiempo determinado y no procrastinarás.
- Apóyate en tus fortalezas. Normalmente nos castigamos a nosotros mismos destacando aquello que no se nos da bien, en lo que nos gustaría cambiar… Pero, ¿por qué no hacer una lista de nuestras virtudes y potenciarlas? Seguro que nos podemos sacar mucho más partido de lo que lo hacemos, simplemente siendo conscientes de aquello en lo que podemos aportar más valor.
- Ten un diálogo interno de amor contigo. Del punto anterior se deriva este. Te aseguramos que en cuanto cambias la manera en la que te hablas a ti mismo, todo cambia. Tu entorno cambia y la concepción de los demás sobre ti, también. Anímate, valórate y hazte saber que eres capaz de todo.
- Saca provecho a tus talentos. ¡Quizás incluso puedas monetizarlos! Seguro que hay algo en lo que destaques que puedes explotar. Si no lo sabes, ¡es el momento de hacer muchas cosas hasta que des con ello!
- Busca un mentor. Puede ser alguien que te acompañe directamente en el proceso, como un coach, o simplemente algún referente con el que te quieras identificar. ¡Ojo con las redes sociales y el hecho de idealizar vidas irreales! Lo mejor, es que busques a alguien transparente que esté directamente relacionado con lo que quieras conseguir: trabajo, mejorar en tu profesión, alimentación… Tener personas de las que inspirarnos nos anima a ver que nosotros también podemos con ello.
- Fórmate. Siempre se puede aprender más y mejor. Formarse es esencial en cualquier área y será fundamental para tu proceso de reinvención. No solo podemos formarnos en profesiones, también en hobbies, crecimiento personal, psicología para enternos mejor a nosotros mismos… Hoy en día, puedes formarte sin mucho dinero con guías descargables, ebooks, webinars, cursos online económicos, ¡hay de todo!
- Saca tiempo de donde no lo hay. Sabemos que eso se dice muy pronto y es difícil, pero es esencial para reinventarse. Para conseguir sacar más tiempo, ¡tenemos un truco infalible! Es costoso al principio, pero funciona. Anota en una libreta todo lo que haces cada día, por insignificante que sea y haz esto durante una semana e incluso dos. Tender, fregar, ver la tele, mirar el móvil… Una vez tengas el trackeo de todos esos días, encontrarás en ella tareas y acciones que seguro que puedes optimizar e incluso suprimir. Probablemente, pasas tiempo con actividades que no te enriquecen en absoluto y puedes empezar a eliminar. Este método es muy útil para economizar el tiempo y te aseguramos que después podrás tener una parcelita libre para eso que quieres empezar a hacer.
- Pregunta a tu entorno. Muchas veces, somos muy críticos con nosotros mismos y no somos capaces de vernos tal y como nos ve la gente que queremos. Pregúntales qué destacarían de ti, qué crees que podrías aportar con tu trabajo y talentos…
- Arriésgate y no te rindas. Seguramente este nuevo proceso tiene idas y venidas, momentos buenos y duros, fases en las que querrás abandonar… ¡Sigue adelante y no desistas!
- Cree en ti y en lo que quieres crear. Esto es así de sencillo.
- Empieza bien desde el principio. Mejor empezar lento, que mal. Si quieres empezar, por ejemplo, un negocio online, ahorra para una buena web, confía en una agencia para diseñar tu identidad de marca, pregunta a un asesor financiero, investiga sobre tu sector y competencia…
¡Nosotros también nos hemos reinventado con el Jabón Natural Líquido!
Este fenómeno también ha llegado a la fábrica de Lagarto. Nos hemos tenido que adaptar a las nuevas circunstancias y hemos aprendido, cambiado, mejorado, evolucionado…
Para que vuestro hogar brille como nunca, ¡hemos lanzando esta versión moderna del jabón de siempre! El Jabón Natural Líquido es mucho más fácil de utilizar y con la misma cantidad de usos, o más, que nuestro jabón de toda la vida.
✅ Activo quitamanchas de ropa y otros tejidos
✅ Para todo tipo de superficies del hogar
✅ Apto para cualquier tipo de suelo
✅ Origen 100% vegetal y glicerina
¡Esperamos que os guste mucho! ¡Decidnos en redes si lo habéis probado y os gusta con el hashtag #ReinventateComoLagarto! ¡Ah! Y contadnos también cómo os habéis reinventado u os gustaría hacerlo.
? RECUERDA: Puedes pedir este producto en tu tienda o supermercado habitual o adquirirlo a través de Amazon.
¡Pregunta por él para que pueda ir llegando a más superficies!