Cómo limpiar patines

Cómo limpiar patines

Las mejores épocas para patinar son sin duda la primavera y el verano pero en los primeros días de otoño aún se puede hacer porque las temperaturas son suaves. Después de haber utilizado tus patines todos estos meses lo mejor que podemos hacer para dejarlos como nuevos para la próxima temporada es limpiarlos a fondo.

Debemos revisarlos cada varios meses para ver si ruedan correctamente, hacen algún ruido., etc y proceder a limpiarlos antes de guardarlos. Para comenzar con la limpieza se desmontan las ruedas y se limpian con una brocha, después se lavan con agua y finalmente se frotan con un trapo humedecido por alcohol.

El chasis del patín también se limpia con una brocha para quitar la suciedad y se seca después con un trapo suave. Finalmente, la bota se desarma, se comprueban bien los cierres y se le quita el polvo a todo primero con una brocha y después con un trapo suave y húmedo, por último se secan.

Si queremos limpiar muy bien la bota por dentro podemos limpiarla con un trapo empapado en amoníaco frotando vigorosamente.

WordPress PopUp