Acaba con las manchas de barro en la ropa

Acaba con las manchas de barro en la ropa

El barro, una de las manchas más temidas por las madres, y también una de las manchas más comunes por parte de sus hijos. Las manchas de barro son bastante más difíciles de eliminar que las de tierra, son de hecho consideradas de las manchas más difíciles que hay. 

Para conseguir acabar con ellas lo que necesitaréis es aseguraros de que la mancha está completamente seca puesto que si no es así la mancha podría extenderse también a las partes limpias de la prenda. Una vez estemos seguros de que la mancha está seca, la rasparemos con el filo de un cuchillo y después la cepillaremos con un cepillo de dientes viejo para inmediatamente después lavar la mancha con agua tibia y un poco de detergente Lagarto gel.

Si esto no funciona un método muy utilizado es la yema de huevo, la aplicaremos sobre la mancha y después la aclararemos con agua tibia y si aún así la mancha persiste (las de barro suelen resistirse un poco), probaremos con una solución de 1 litro de agua tibia, una taza de vinagre y una cucharada de amoníaco, aplicaremos la solución sobre la mancha con un trapo y lavaremos normalmente.

 

WordPress PopUp