6 Consejos para organizar mejor tu armario

6 Consejos para organizar mejor tu armario

Entre cambiar la ropa de invierno por la de verano, las mudanzas, las vacaciones…es bastante posible que ahora mismo tu armario se parezca bastante más a una leonera, no sepas dónde están las cosas o ni siquiera les encuentres un hueco.

Para solucionarlo te vamos a contar unos cuantos trucos que seguro que te resultan muy útiles:

  • Enrolla tus camisetas: ocuparán menos espacio y además no se arrugarán.
  • Si eres de las que siempre pierde media hora cada mañana decidiendo qué ponerse una buena idea puede ser perder una tarde etiquetando la ropa y separándola según los días que la vas a utilizar. Será como utilizar un uniforme, levantarte, coger la ropa y ponértela, sencillo y rápido.
  • Para tener ordenados los juegos de sábanas mételos dentro de las fundas de las almohadas, así seguro que no los mezclas.
  • Una buena manera de saber las prendas que utilizas y las que no es poner todas las perchas en una dirección e ir cambiándola según vas utilizando las prendas. Las prendas que tengan las perchas con la misma posición después de un año puedes donarlas a beneficencia, porque está claro que utilizarlas no las utilizas.
  • No tires las cajas de zapatos, ponles en la parte delantera una foto de los zapatos y guarda los zapatos dentro, de esta forma los encontrarás más fácilmente.
  • Las bolsas de los edredones pueden ser ideales para guardar la ropa que no vayas a utilizar durante esa época del año. También son fáciles de guardar y almacenar.
WordPress PopUp