Seas o no un cocinillas, seguro que mientras fregabas los platos, también se ha apoderado de ti esa sensación de frustración, cuando te has dado cuenta de que todo está impecable, menos… ¡el culo de la olla!
Sí, ese color negro terrible que te va costar una vida sacar con el estropajo y que da toda la pereza del mundo. Pues, nada de agobios, porque te traemos varios trucos para acabar con esta suciedad.
Para empezar, hemos de valorar las dimensión del problema, porque no es lo mismo que se te haya ido la mano con el fuego un rato, que una olla con grasa y hollín de tres generaciones. Así que vayamos por partes:
Aplica el limpiador de cacerolas, paellas y ollas de Lagarto, directamente sobre la base de la olla y déjalo actuar durante 2 minutos.
Una vez pasado este tiempo, retira la suciedad con un estropajo y abundante agua. Si, además de hollín, tiene grasa, mejor con agua caliente.
Aplica el producto del mismo modo que en el caso anterior, sobre la superficie a tratar y deja actuar durante 15 minutos. Retira después la suciedad con estropajo y abundante agua.
El limpiador de cacerolas, paellas y ollas de Lagarto, es ideal para reblandecer la grasa en una gran variedad de superficies, sartenes, cazuelas, ollas, paellas e incluso planchas de asar y calderos. ¡Descubre cómo limpiar una olla quemada utilizando un único producto y ahorrando tiempo para ti!
Así que ya sabes, si quieres olvidarte de tirarte horas y horas limpiando ollas quemadas o cualquier tipo de utensilio de cocina…¡No olvides visitar nuestra tienda en Amazon y comprar los mejores productos de limpieza Lagarto!